domingo, 23 de noviembre de 2008

Séptimo Paso: Primera Cita: Socorroo!!!!!


Las citas pueden ser horribles pero sirven para conocer personas y hasta comenzar una relación con dicha persona.

  • ¿Siempre tenés que decir que SI?
Aunque tengas unas cuantas citas desastrosas, tenés que prestar atención en algunos detalles para evitar que sean una pesadilla, como por ejemplo:
  • ¿Lo conocés bien?
  • ¿Te hace reír?
  • ¿Te parece atractivo?
No digas que sí solo para no rechazarlo, si no te gusta no sirve de nada que salgas con él y te vas a sentir muy incómoda en toda la noche.

LA VERDADERA Y AUTENTICA CITA:
¿Cómo deberías comportarte?
¿Qué pensas que va a pasar?
¿Te tenés fé?
Para calmar el nerviosismo de la primera cita he aquí unas respuestas a las preguntas más difíciles.
  • ¿Qué me pongo?
Vestite de la manera que te sientas más cómoda y a tu gusto. No te dejes llevar por la tentación de gastar plata en vestidos nuevos y peluquería porque te vas a sentir incómoda y él se va a dar cuenta.
  • ¿Quién paga?
A veces los chicos creen que deben ser ellos los que tienen que pagar cuando salen pero es probable que te sientas en deuda con él ya que PAGO TODO. Mejor dejarlo claro desde el principio, cada uno paga su parte y listo : todos felices.
  • ¿A dónde vamos?
Siempre es mejor tenes previsto a donde ir. Si te pone muy nerviosa articular palabras es recomendable que no vayas a un bar o a dar una vuelta por la plaza. Es mas conveniente ver una película o a algún recital que les guste a los dos ( No lo lleves a ver a Luis Miguel porque el pibe se pega un tiro).
  • ¿Es necesario besarse?
No es para nada obligatorio. Si salís con alguien es porque queres conocerlo más profundamente, (no justamente conocerle las amígdalas).
Esta es la principal causa por la cuál la gente se pone nerviosa para salir, porque creen que ésto implica tener algún contacto físico ( a menos que quieras... nunca se sabe).
Los chicos se asustan porque no saben en qué momento tomar la iniciativa y la chica se pasa todo el momento esperando el temido momento.
No te preocupes! Cuando llegue el momento adecuado vas a saber que hacer y pasará lo que tenga que pasar.
  • ¿Si no quiero besarlo?
El está a punto de besarte y a vos esto no te gusta para nada y decidís no hacerlo porque no estás preparada o por X motivo.... He aquí unas vías de escape:
  1. Te sentís mal y queres que te lleve a tu casa, sentís náuseas (no lo intenta ni en pedo)
  2. Es posible que lo intente cuando te deje en tu casa (si es que todavía existen chicos así, hace de cuenta que escuchas voces detrás de la puerta).
  3. Podés toser o estornudar cada vez que se acerque demasiado.
  4. Decile que todavía no estás preparada.
¿¿Tenés novio??
A algunos les gusta que las cosas sean oficiales y otros lo toman más tranquilamente.
Por lo general es mejor salir un poco más antes de comprometerse.

Besos
Caro




No hay comentarios: