domingo, 23 de noviembre de 2008

Sexto Paso: Más Que Amigos


Hasta que te armes de valor para hablar con un chico podrían pasar siglos; eso pasa por los riesgos que se corren: ¿Si no le gustás a esa persona? ¿Si te ignora? ¿Si se te ríe en la cara? ¿Si piensa que sos mentalmente incompetente?
Todas estas cosas pasan por la cabeza de los chicos, como también pasan por la tuya...¿¿ COMO ES POSIBLE COMUNICARSE ENTONCES??
  • Atracción mutua
Existe una teoría sobre la atracció mutua. Según ésta teoría cuando alguien te gusta es muy probable que esa persona también guste de vos.
Los chicos no quieren salir con chicas que pueden rechazarlos por eso buscan chicas que sean parecidos a ellos, pero eso no quiere decir que siempre funcione de ésta manera... a veces las combinaciones mas extrañas son las que mejores salen.
  • Primera cita
La mayoría de los chicos tiene dificultades para invitar a salir a chicas. Hasta los hombres más duros y valientes retroceden antes de pedirle a una mujer para salir.
Tarde o temprano encuentran la manera, pero al principio están muy nerviosos.
  • ¿Como averiguar si él gusta de vos?
  1. ¿Lo ves alrededor tuyo la mayoría del tiempo?
  2. ¿Qué te dice el lenguaje de su cuerpo?
  3. ¿Trata de buscarte conversación o te evita?
  4. ¿Tus amigos creen que hay onda?
  • ¿Cómo ayudarlo?
  1. Acercate, sonreí.
  2. Intenta buscar excusas para hablar con él.
  3. Asegurate de cruzartelo las veces que puedas.
Si no reacciona, dale tiempo... probablemente es tímido. Pero si ves que no se esfuerza mucho por hablarte, no vale la pena.

Besos
Caro


No hay comentarios: