domingo, 17 de agosto de 2008

Segundo Paso: De donde son y De donde vienen??

No existen dos chicos iguales. En general, suelen pertenecer a una de las siguientes categorías:




EL ROMPECORAZONES: Es míster maravilloso. Ingenioso, divertido,deportista,todos lo quieren y, naturalmente, sólo sale con Miss Maravillosa ( En este caso puntual con una Vanessa Hudgens cualquiera)
Solo podés acercarte a él en sueños... Y si por esas casualidades de la vida podes llegar a hablar con él, vas a estar tan nerviosa que no te sale una oración completa....
Este muchacho está destinado a convertirse en un auténtico creído con toda la población de mujeres del planeta a sus pies....

EL PROFESIONAL:
Desea ser médico,abogado,dentista o contador. Este tipo de chicos debería subastarse para madres ambiciosas que buscan a un futuro y brillante YERNO. Es míster conformista, no se aparta de la norma y, recién cuando su único amigo empieza a salir con una chica ,cree que es su momento...La pobrecita no sabe lo que le espera!!!
-No puedo salir... Tengo mucho trabajo....No nos podemos ver hoy
tengo que ver Discovery Channel... ABURRIDO ABURRIDO ABURRIDOO!!!!!!!!!! Era de esperarse..
Las mejores notas en el colegio y en la universidad... un trabajo excelente, vida matrimonial en un country y de dos a cuatro hijos..
Pasión: zZz..... CEROO!!
Si a tu vieja le gusta tanto... Que se case ella con él!!!!!!

EL GEEK: En pocas palabras... en un pobre infeliz!!! El geek no tiene amigos porque siempre... pero siempre.. está con la computadora y demás tecnologías... Resulta casi imposible verlo, pero si le ponés onda los identificás fácilmente.. a veces por sus anteojos culo de botella, so ropa pasada de moda(no tiene la más pálida idea de lo que tiene puesto) y por la palidez de su piel, fruto de su continua reclusión entre cuatro paredes. Si no está con la compu está con el ipod.. sino con el celu... etc... Es tan sociable como una ostra... OLVIDALOOOOOOOOOOOOO!!!!EL GRACIOSITO: (alias EL MAMERTO)

El graciosito no es para nada divertido, es sorprendentemente triste y patético. Por desgracia nació bobo, blandito, inepto y vulgar. Sin embargo, en vez de aceptar una vida marcada por la impopularidad, decide cambiar su personalidad y convertirse en un tipo divertido.ERROOOORRR
Cuenta chistes, usa todo tipo de elementos desagradables como las bombitas de olor y demás y encima se comporta en público como un cerdo.... cuanto más divertido quiere ser... más patético resulta. Quien es medio flojito siente lástima por él, pero cualquier otro no hace más que mandarlo a la m"·%&$.
Es terrible ver como éste individuo no hace más que ponerse en ridículo una y otra vez.


EL CERDO: Le encanta las cosas desagradables.Si hay algo repugnante lo no puede resistir y tiene que hurgar como hace con su nariz y sus calzones viejos. No tiene ni idea que es un cepillos de dientes o una bañera. Padece el virus del machismo. Está convencido que ser desagraable es cosa de hombres y piensa que a las chicas les encanta!!!! A los 50 años ya sin dientes, con panza de cerveza y pelado se dará cuanta que no lo hubieras tocado ni con un chorro de soda... LAMENTABLE!!


EL DEPORTISTA: A simple vista.. el deportista parece ser un tipo especatacular. Lindo cuerpo,atlético, limpio y seguramente huele mejor que la mayoría de los varones... PERO CUIDADO!!!! ES OBSESIVO!!
El sábado a la mañana juega al fútbol`con su equipo, a la tarde juega con sus compañeros del cole, a la noche está prendido de TYC SPORT y todos los porgramas habidos y por haber que terminan con SPORTS!!! El domingo está todo el día mirando el torneo clausura y apertura y que se yo!! Y no puede faltar FUTBOL DE PRIMERA!!!! DIOSSS
Cuando lo vas a ver?? Si está toda la semana entrenando y demás?? Y encima si está como mínimo un hora con vos, seguramente te va a contar los detalles de un partido ABURRIDISIMO!! En realidad para el único motivo que te quiere es para que seas su porrista!!!


EL METROSEXUAL: Este es quizás el único chicos que está mas tiempo adelante de un espejo que vos. Se la pasa mirádose al espejo y creyéndose increíblemente irresistible! Lleva el pelo cortado a la última moda, usa sí o sí lo que está de moda(aunque se tenga que poner un calzon el la cabeza) y lee COSMOPOLITAN, TKM,PARATEENS, ETC. Le gusta escuchar música mística del mas allá(entiendase por electro) y principalmente ser el centro de atención. Nunca vas a conocerlo realmente porque siempre actúa ya que se adecúa a la personalidad que esté mas de moda.



Naturalmente éstos son ejemplos un poco exagerados.En realidad la mayoría de los chicos son una mezcla rara de todas las diferentes categorías, pero lo que te tiene que preocupar de verdad
es que no tengan muchos de los defectos señalados anteriormente.

Me despido... Muchas gracias a los que leen esta seccion!!
Muchos saludos
Caro




2 comentarios:

Amor dijo...

mmm, la verdad que el que más va conmigo es el depostista pero hasta ahí o sea, ya probé con el rompecorazones y son mentirosos y nos hacen pasar malos momentos y termina mal, los demás son un desastre y bueno, así son los hombres :P un beso caro !

nuevoamor dijo...

ola caritoo!!! te digo la verdad..

esta mui pero mui bueno me re cague de risa..jajja.. y para colmo vos sabes como es mi risa el gordo bo.. de al lado me miraba y yo segui ja q verguenza por dios ...

bueno caritoo besotes grandes y se te kiere sabelo